Muere el hijo del Perro Aguayo, vídeo del momento exacto

    By on 21 marzo, 2015 in Noticias with 0 Comments

    Muere el luchador “El Hijo del Perro Aguayo” a los 35 años de edad, murió en la madrugada de este sábado al recibir un fuerte golpe en la función de lucha libre AAA realizada en Tijuana.

    La AAA, empresa para la cual trabajaba, confirmó el fallecimiento a través de la cuenta oficial de Twitter.

    El Hijo del Perro Aguayo se encuentraba en pelea en el Auditorio de Tijuana frente al Rey Mysterio Jr, cuando recibió una fuerte patada en el cuello que lo dejó inconsciente en las cuerdas.

    En el vídeo se muestra el momento exacto de la tragedia, se puede apreciar como el Hijo del Perro Aguayo queda tendido sobre las cuerdas, personal llega a moverlo y simplemente, no obtienen respueta. Mientras esto ocurria, el resto de los luchadores continuaban con la función.

    El luchador fue trasladado a un hospital cercano, el problema fue un traumastismo cervical, según informa el portal deportivo Mediotiempo.com.

    Aquí el vídeo del momento exacto en el que el Hijo del Perro Aguayo pierde la vida.

    ¿Quién era el Hijo del Perro Aguayo?

    Su nombre de nacimiento es Pedro Aguayo Ramírez, era una de las estrellas de la lucha libre en México. Hijo del legendario Perro Aguayo quien es miembro del salón de la Fama de la AAA.

    Debutó en la lucha libre a los 15 años de edad, entrenaba junto con su padre. En la AAA sus principales rivales fue el Picudo, con quien se jugó la cabellera, desenmascarando con éxito a Arturo Hernández, otros de sus rivales fue Rey Mysterio Jr. y Juventud Guerrera.

    El Hijo del Perro Aguayo consiguió la “Leyenda de Plata” en el 2004, trofeos que recibió de manos del Hijo del Santo.

    Fue fundador de la empresa “Los Perros del Mal”, su propia productora de licha libre con la que trabajó de forma independiente hasta que regresó a la AAA.

    Que en paz descanse, el Hijo del Perro Aguayo.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top