Fútbol En Vivo. Noticias, donde ver en TV y enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

Newell’s Old Boys vs Atlético Mineiro EN VIVO Fox Sports Copa Libertadores 2013

By on 3 julio, 2013 in En Vivo por Internet with 0 Comments

Newell’s Old Boys vs Atlético Mineiro En Vivo por Fox Sports Semifinal Copa Libertadores 2013 juegan hoy Miércoles 3 de Julio a partir de las 20:50ET en el Estadio Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina.

Newells Old Boys vs Atlético Mineiro En Vivo Semifinal Copa Libertadores 2013El equipo de Newell’s Old Boys se enfrentará al Atlético Mineiro en el Estadio Marcelo Bielsa Argentina, partido correspondiente al juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2013, tratarán de aprovechar la localía para sacar ventaja frente a uno de los grandes favoritos para llevarse el título, el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

El partido entre Newell’s Old Boys vs Atlético Mineiro se estará transmitiendo en vivo y en directo por Fox Sports, síguelo en vivo por Internet a través de Fox Sports Play y en vivo minuto a minuto por el GameCast de ESPN.

El equipo de Newell’s Old Boys es el actual campeón del torneo Final, aunque perdió la Superfinal contra Vélez, por tal motivo el técnico del equipo argentino buscará a como de lugar llegar a la Final de la Copa Libertadores y obtener el campeonato, cosa que no logró cuando fue jugador en los años 1988 y 1992.

Martino técnico de Newell’s Old Boys comentó que la Copa Libertadores es el mejor torneo de todos los que participan, por lo que buscarán ganarlo. Para ello, ya cuenta con el equipo titular y la estrategia a seguir para derrotar al fuerte equipo brasileño Atlético de Mineiro.

Por otro lado se encuentra el equipo del Atlético Mineiro quien llega a este partido como el más grande favorito para llevarse el campeonato después de ser el mejor equipo en la fase de grupos, aunque se le complicó en los Cuartos de Final contra los Xolos de Tijuana, pues lograron avanzar gracias a la ventaja de los goles de visitante.

Uno de los principales problemas del Atlético Mineiro es que no podrá contar con Rever, quien participó en la Copa Confederaciones y fue campeón con Brasil, no estará presente debido a la expulsión sufrida en el último encuentro de los cuartos de final, pero estará de regreso para el juego de vuelta.

Otra de las ausencias del equipo Atlético Mineiro es el defensa central Leonardo Silva, se lesionó en el juego contra los Xolos de Tijuana y aún no se recupera. Lo mismo pasó con el voltante Leandro Donizete. Bajas que podría aprovechar el equipo argentino para sacar ventaja.

El vídeo de los goles Newell’s Old Boys vs Atlético Mineiro Semifinal Copa Libertadores 2013 estará disponible en este mismo blog al finalizar el encuentro.

Tags: , , , , , ,

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE