Fútbol En Vivo. Noticias, donde ver en TV y enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

Pachuca vs América EN VIVO por TV Azteca Clausura 2013

By on 27 abril, 2013 in En Vivo por Internet with 1 Comment

Pachuca vs América En Vivo por Azteca 13 de TV Azteca Jornada 16 Clausura 2013 juegan hoy Sábado 27 de Abril del 2013 a partir de las 19:00hrs Centro de México en el Estadio Hidalgo. Pachuca, Hidalgo.

Pachuca vs America En Vivo Clausura 2013Los Tuzos del Pachuca reciben en el Estadio Hidalgo a las Águilas del América, penúltimo partido de la fase regular del torneo Clausura 2013. Pachuca necesita de la victoria para ingresar a zona de liguilla, el América quien ya aseguró boleto para la fiesta grande buscará el triunfo para mantenerse dentro de los primeros puestos de la tabla general.

El partido entre Pachuca vs América podrás verlo en vivo y en directo por Azteca 13 de TV Azteca, síguelo en vivo por Internet en el portal oficial de Azteca Deportes haciendo Click Aqui. Minuto a Minuto por el portal deportivo Mediotiempo.com y en la red social Twitter.com donde encontrarás resultados en tiempo real.

El Pachuca llega a este partido después de perder en la jornada anterior contra los líderes del torneo, los Tigres de la UANL por marcador de 3-1. Resultado que los dejó en el puesto 10 de la tabla general con 20 puntos, necesitan ganar y que Monterrey no lo haga para ingresar a zona de liguilla.

Como locales marchaban invictos, pero hace dos jornadas recibieron a los Pumas de la UNAM y cayeron en casa por marcador de 2-0 lo que significó cortar la racha de cero partidos sin perder en casa. Hoy necesitan urgentemente de la victoria si es que quieren mantener esperanzas de liguilla.

Los dirigidos por Gabriel Caballero se encuentran a solo un punto de zona de liguilla, por encima están Monterrey y Querétaro, aunque este último perdería su lugar en zona de liguilla de confirmarse su descenso.

El Pachuca fué uno de los equipos que más invirtieron en jugadores en el último año, en el torneo anterior no lograron avanzar a la Liguilla y para este torneo están muy cerca de hacerlo, para ello necesitarán primeramente derrotar al América aprovechando su localía.

Por otro lado están las Águilas del América quienes vienen de derrotar a los Pumas de la UNAM en casa por marcador de 1-0, resultado con el cual se posicionaron en el tercer lugar de la tabla general con 29 puntos.

Las Águilas ya aseguraron su boleto para la liguilla, ahora buscará mejorar sus posiciones en la tabla general para tener ventaja de empate en marcador global en la Liguilla. A pesar de que el América a mostrado un descenso en su nivel futbolístico, han celebrado la victoria sobre los tres grandes rivales, Cruz Azul, Chivas y Pumas, cosa que no lograban desde el torneo de Invierno de 1997.

Para mejorar posiciones en la tabla general, el América necesita de la victoria y que el Atlas y Tigres no lo hagan. Las Águilas han logrado un buen torneo, el liderato general consumaría el buen trabajo hecho por el técnico y los jugadores.

Datos Interesantes del partido Pachuca vs América Clausura 2013.

  • Los Tuzos del Pachuca llegan a este encuentro después de tres derrotas consecutivas, hoy buscarán la victoria contra el América y esperar derrota del Querétaro y Monterrey para ingresar a zona de liguilla.
  • El América acumula siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, tres de ellos terminaron en triunfo y cuatro empates.
  • La última visita del América en el Estadio Hidalgo fué victoria por marcador de 3-1 en la Liguilla, Pachuca cuenta con tres victorias consecutivas en casa sobre el América en fase regular.

El video del resumen, goles y marcador final Pachuca vs América Jornada 16 Clausura 2013 podrás verlo en este enlace al finalizar el encuentro, no te pierdas el clásico regio Tigres vs Monterrey el cual se estará llevando a cabo el día de hoy a las 19:00hrs.

Tags: , , , , , , ,

There is 1 Brilliant Comment

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. davo jimenez dice:

    eres grande chucho debes jugar en españa

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE