Noticias Fútbol, Box y Eventos Deportivos. Donde ver en TV y Enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

Video de la Pelea Canelo Alvarez vs Josesito Lopez

By on 16 septiembre, 2012 in Box with 8 Comments

Video de la pelea entre Saul el Canelo Álvarez vs Josesito López por el título WBC, en la categoría de peso Súperwelter llevada a cabo el Sábado 15 de Septiembre del 2012 en el MGM Grand, Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Canelo Álvarez fue el vencedor por KO en el Round 5.

Canelo vs Josesito LopezEl Canelo Álvarez retiene el título mundial de la WBC al vencer por KO a Josesito López en el Round 5. La pelea fue de las más sencillas para el Canelo quien desde que arrancó el duelo estuvo siembre al frente dando una golpiza a Josesito López quien besó varias veces la lona.

Las poderosas pegadas del Canelo Álvarez fue la clave para vencer a Josesito, fue en el segundo, tercero y cuarto roundo cuando Saul Alvarez mando a la lona y finalmente en el Round 5 resultó ser el vencedor por KO.

Fue una ventaja muy visible entre el tapatio Canelo Alvarez y Josesisto quien se animó a retar por primera vez en una categoría superior a la que siembre venía manejando. No pudo meter un solo golpe certero al Canelo y por el contrario, recibia golpes muy fuertes que lo hicieron besar la lona en varias ocasiones.

Josesito Lopez inició el primer Round proponiendo, se movia por todo el ring y tiraba constantes golpes que no hacian daño al Canelo que esperó para finalmente contragolpear y hacer daño al estadounidense.

En el segundo Round el Canelo continuó con su embestida y Josesito López ya no allaba donde esconderse de toda la metralla que recibia por parte del tapatío hasta que no aguantó y besó la lona por primera vez.

En los siguientes rounds, el Canelo hizo exactamente lo mismo, a pesar de que López tiraba uno que otro golpe, el mexicano respondia con muchos más y nuevamente Josesito saludaba a la lona. Lo mismo ocurrió en el cuarto Round, Josesito López ya se veia muy dañado y asustado, no podía soportar tanta golpiza por parte del Canelo.

Fue hasta el 5to Round cuando el Canelo decidió incrementar su metralla de golpes que finalmente no dejó respirar a Josesito Lopez mandandolo tres veces consecutivas a la Lona y asi el tapatio se declaró ganador por KO.

El Canelo tendrá que esperar a enfrentar a otro rival que lo ponga en aprietos, pues Josesito fue uno de los más sencillos que a tenido en sus últimas peleas.

El video de la pelea del Canelo vs Josesito López podrás verlo en Youtube haciendo click en la siguiente imagen:
Pelea Canelo vs Josesito Lopez

Tags: , , , , ,

About the Author

About the Author: En LigaMX En Vivo compartimos información de todos los partidos de fútbol de la Liga MX y Selección Mexicana. Conocerás donde los transmiten en vivo por TV, en vivo por Internet y minuto a minuto además del vídeo de los goles al finalizar el encuentro. .

Suscribir

Suscríbete y recibe notificaciones en tu email de partidos y eventos En Vivo:

There Are 8 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com | 16 septiembre, 2012
  2. Video de la Pelea Canelo Alvarez vs Josesito Lopez « chivasenvivo | 16 septiembre, 2012
  3. Canelo Alvarez vs Josesito Lopez EN VIVO 2012 | 16 septiembre, 2012
  1. ERASMO RICO R dice:

    EL CANELO SI ES UN CAMPEON NO COMO CHAVALO LLORON DE CHAVEZ JR

  2. victor dice:

    mentira si bien perdio chavez fue xq n obedecio lo q fredyy r..le indico ademas si ubieran faltado un solo raund mas todos sabemos q le deparaba a martinez y el lo sabe reconosco q perdio pero tambien se yebo su madriza

  3. victor dice:

    y no compares los peleadores
    primero xq son pesos diferentes chavez ya le pego alos clasificados y le dio el susto d su vida a martinez no observaste la pelea cuando lo agarro sobre las cuerdas y cayo x primera vez lo abrazo xq si no 2 golpes mas paran la pelea se le doblaron las piernas al argentino q si es inteligente n deberia aceptar la revancha xq sabe q esta vez la pierde en la lona

  4. antonio cuevas dice:

    los junior nunca han servido para nada se encumbran por papi y el mocoso de chavez no es ni la sombra de lo que fue el viejo pero al viejo tambien le echaron muchos bultos y taxistas para crecerlo asi que no critiquen al canelo por ser del sur lo que deben es de sentir orgullo de que un mexicano ponga en alto el nombre de mexico no como el julito que hasta mariguano resulto el muy animal drogadicto y corriente saludos y viva el canelo alvarrrez como dicen los gringos

  5. miguel guerrero dice:

    estoy de acuerdo con antonio cuevas obiamente los que defienden a chavez de seguro son de sinaloa o estan ciegos y no vieron realmente la put…..que le puso el argentino a chavez bueno a mi gustaria ver una pelea del verdadero campeon ( canelo ) vs maravilla ..

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE