Pelea del Canelo vs Miguel Cotto es casi un hecho

    By on 11 diciembre, 2014 in Pelea del Canelo En Vivo with 0 Comments

    Canelo vs Cotto 2015La pelea entre Saúl el canelo Álvarez vs Miguel Ángel Cotto se convertirá en realidad, solo faltan algunos detalles para hacerlo oficial, esto lo comentó Óscar de la Hoya promotor del Canelo.

    Aún falta que Cotto confirme, pero Óscar de la Hoya aseguró que el Canelo ya aceptó y está dispuesto para pelear contra el boxeador boricua, de hacerse oficial, este combate se estará llevando a cabo el 2 de Mayo, la sede está por definir, ya sea las Vegas o Texas.

    Óscar de la Hoya comentó en un programa de los Estados Unidos que por su lado es un hecho, ya han llegado a un acuerdo y esperan que Bob Arum lo convierta en realidad.

    En caso de que la pelea se lleve a cabo, se estaría disputando el título de peso medio del CMB, el ganador se enfrentaría a Gennady Golovkin, actual monarca interino de la división.

    Lo único que falta es la respuesta de Bob Arum para que el combate se realice en el AT&T Stadium, de Dallas, o el Alamodome de San Antonio. Finalmente comentó que no tiene duda alguna sobre que la pelea entre el Canelo vs Cotto será el 2 de Mayo del 2015.

    Por otro lado Bob Arum comentó que si hubo pláticas, pero aún nada en concreto, al momento solo han avanzado en las negociaciones.

    Tags:

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top