Noticias Fútbol, Box y Eventos Deportivos. Donde ver en TV y Enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

Pelea Marquez vs Pacquiao 4 EN VIVO TV Azteca

By on 8 diciembre, 2012 in Box En Vivo with 30 Comments

Ver la Pelea Marquez vs Pacquiao 4 En Vivo y en directo por TV Azteca, a 12 rounds, en la categoría de peso welter hoy Sábado 8 de Diciembre del 2012 a partir de las 22:00hrs Centro de México en el MGM Grand, Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Click Aqui para ver la Pelea Marquez vs Pacquiao En Vivo Round por Round.

Gana Márquez en el Round 6, Juan Manuel Márquez noquea a Manny Pacquiao. En un momento el video del Round 6 para que veas la golpiza que Márquez le puso a Pacquiao. Haz Click Aqui para ver el video de la pelea Round 6 donde Marquez noquea a Pacquiao.

Marquez vs Pacquiao 4 En Vivo TV Azteca

Marquez vs Pacquiao 4 En Vivo TV Azteca

La cuarta batalla entre Marquez vs Pacquiao será transmitido en vivo y en directo a través del programa Box Azteca de Azteca 7. Siguelo en vivo por Internet en el sitio oficial de Azteca Deportes haciendo click aqui. También puedes verlo en portales de Streaming Online como Justin TV y Ustream TV.

Esta pelea es de las más esperadas del año, donde ambos boxeadores son rápidos y pegada fuerte. Ya son tres capitulos en los que se han enfrentando y el resultado final no a sido del todo convincente, especialmente el tercer combate donde todo mundo pensaba que Marquez sería el triunfador pero por desición unánime Pacquiaro fué el vicitorioso.

La primer pelea entre Marquez vs Pacquiao fué una gran sorpresa para el mexicano, pues en el primer Round Manny le propinó al Dinamita un golpiza que lo mandó a la lona en tres ocasiones. Márquez se recuperó y estuvo dominando el resto de los Rounds, la desición final de la primer batalla fué empate.

El segundo capitulo fué más cerrado pero en esta ocasion la victoria se la llevó el filipino por desición unánime. Hace un año se enfrentaron nuevamente en el tercer episodio de esta batalla. Marquez se vió más fuerte, más veloz, le propinó una reverenda golpiza a Manny Paquiao pero la desición final fué nuevamente para el filipino, compate que todo mundo denominó como el robo del siglo.

Hoy se escribe el cuarto capitulo entre ambos peleadores, Marquez vs Pacquiao se enfrentan por cuarta ocasión y esta vez no quieren dejar dudas. Ambos desean demostrar quien de los dos es mejor, Marquez quiere vencer a Pacquiao por K.O, lo mismo desea hacer Manny para demostrar principalmente a los mexicanos que su victoria en la tercer batalla no fué simple casualidad.

No te pierdas esta gran pelea entre Márquez vs Pacquiao 4 En Vivo y en directo por Azteca 7 de TV Azteca. Aqui mismo estaremos publicando los videos del Round por Round de la pelea que inicia en unos minutos.

Tags: , , , , , , ,

About the Author

About the Author: En LigaMX En Vivo compartimos información de todos los partidos de fútbol de la Liga MX y Selección Mexicana. Conocerás donde los transmiten en vivo por TV, en vivo por Internet y minuto a minuto además del vídeo de los goles al finalizar el encuentro. .

Suscribir

Suscríbete y recibe notificaciones en tu email de partidos y eventos En Vivo:

There Are 30 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com | 8 diciembre, 2012
  1. karen oceguera dice:

    en esta cuarta pelea, Marquez demostró que ahora él es el mejor del mundo, después de una caída de Pacquiao y una de Marquez, en los últimos 3 segundos del 6° round Marquez le conecta un golpe con la derecha implacable y lo manda a la lona, dejándolo inconsciente por mas de 45 segundos, demostrando que esto no es casualidad, la casualidad lo hubiera mandado a la lona por 15 o 20 segundo no por casi un minuto, causando la desesperación de la esposa de Manny Pacquiao al verlo desplomarse y no reaccionar en mas de 45 segundos. Bien echo Marquez, eres el campeón del mundo y te lo mereces :)

    • MARTIN REYES dice:

      CLARO QUE DA GUSTO QUE UN MEXICANO UNA VEZ MAS, SE PREMIE COMO EL MEJOR PELEADOR DE LOS TIEMPOS….LAS PELEAS ROBADAS Y LOS TITULOS SIN NOMBRE AHORA SE REAFIRMAN HACIENDO VER AL CAMPEON JUAN MANUEL MARQUEZ….COMO EL MEJOR DE LOS TIEMPOS, ASI YA NO QUEDA DUDA!!!! DE QUE ÉL ES EL MEJOR!!!! Y POR K.O. ASE MÉRITO DE LO BUENO QUE PODEMOS SER LOS MEXICANOS…..

    • NNN dice:

      muy Claro quedo eso! y yo tambien digo que NO es casualidad! lo tumbo DOS veces, a Pacquiao desde que es campeon del Mundo nadie lo habia tumbado, tumbarlo dos veces no es casualidad! dos veces le ha ganado clarisimo! una vez hay duda, una si la perdio, por lo que esto que digo marca que no hay ninguna duda en lo Dicho! Marquez Campeon!!

  2. Ahora si sintio la dosis que el repartio a muchos me gusto la pelea marques demostro que el abia janado el año pasado y me gusto estuvo grandioso marquez te felisito tuviste una exselente preparasion fisica y al final dela pelea me gusto ver ala esposa de paquiado asustada sintio el miedo y me pregunto yo donde le quedo la sonrisa del año pasado

  3. Alberto_Abarca@84 dice:

    Felicidades CAMPEON ahora si dejaste klaro quien es el Mejor LIBRA X LIBRA DEL MUNDO kn un kntundent K.O

  4. LILIBET dice:

    felicidades!!! pero la regaste con la dedicatoria al “presidente” desepcionaste a muchos mexicanos…….

  5. rafael manriquez aguirre dice:

    se le acabo lo hocicon al we de pacquiao………………….se le aparecio su padre

  6. abisai dice:

    te felicito marques por tu pelea ha hora si le diste a los comentarista de que hablar porque siempre hablaban de que no estabas bien preparado y la verdad me molestaban sus pecimos comentarios de los boxeadores mexicanos . en hora buena campeon

  7. rafael manriquez aguirre dice:

    saludos para los pinches jueces ratas …………….an de estar debajo de la cama los ppppppppppp…………………os

  8. felix dice:

    siempre ha sido mejor marquez sobre el ring, que los jueces hayan paquiao es punto y a parte, pero en estaocasion marquez simplemente no dejo dudas de su superioridad, fue una pelea dramatica desde el inicio y la verdad me conmociono ver a paquiao inconsciente totalmente desconectado….. pero ya nos la debia, fueron muchos los mexicanos que se habia despachado…..en hora buena que bien por los dos, marquez con la victoria y paquiao totalmente recuperado.

  9. Maria dice:

    Si se pudo marquez lo logro k orgullo para todos los mexicanos.:-)

  10. ruben aldapa dice:

    La verdad de antemano sabiamos que las veces anteriores te habian robado marquez, a mi ver de manera personal, solamente la primer pelea era empate, las otras 2 fueron victorias para marquez, lamentablemente la comision de boxeo se empeño en opacar la trayectoria de marquez e impulsar la de paquiao, manejando de esta manera sus intereses y formando un campeon con imagen y taquilla, a lo que nuestro campeon y mejor libra por libra del mundo nunca bajo los brazos y lucho para demostrar lo contrario junto con el mejor manejador y entrenador de todos los tiempos, el señoron nacho beristain, demostrando asi que su inconformidad de las peleas anteriores hubo intereses de por medio aun y cuando el ganador absoluto habia sido marquez, al fin se hizo justicia como tenia que ser, y de que manera dejaste en claro campeon que eres el mejor libra por libra, personas, como tu campeon hacen que uno se sienta orgulloso de ser mexicano, eres un ejemplo a seguir, y quedaras en la historia, junto con julio cesar chavez como las leyendas indiscutibles del boxeo, que orgullo haber vivido y disfrutado tus peleas en tu era. FELICIDADES CAMPEON TE LO MERECES.

  11. EFRAIN LANDEROS LÓPEZ dice:

    Fue una pelea muy emocionante, cualquiera podia caer con un golpe contundente ya que ambos tienen un muy fuerte pegada y velaocidad. que bueno que gano Marquez lo merecía por el sacrificio de la preparación que llevo para poder vencer a este boxeador excepcional como lo es Many Pacquiao, felicidades Campeón.

  12. daniel dice:

    ayer me sentia bien mal de la panza pero nomas de ver en el 2 round que se callo paquiao asta me levante y cuando vi el tremendo cañonazo que saco marquez de su puño derecho asta le aplaudi y se me quito lo enfermo bien por ti marquez en todo momento pedi a DIOS justicia y vaya que se te concedio dios te bendiga marquez

  13. JOSE LUIS MARTINEZ ACOSTA dice:

    EN HORA BUENA PARA JUAN MANUEL MARQUEZ Y PARA MEXICO TARDE HO TEMPRANO TENIA QUE HABER ALGUIEN QUE DEMOSTRARA QUE SE LE PUEDE GANAR POR SEGUNDA OCACION A MANYY PAQUIADO Y QUE MEJOR QUE UN MEXICANO VALIENTE COMO LO ES JUAN MANUEL MARQUEZ Y DE QUE MANERA LE DEMOSTRO A TODO EL MUNDO QUIEN ES EL MEJOR LIBRA POR LIBRA Y ME ALEGRO DE LA FORMA QUE CALLO PAQUIADO YA DEVIA MUCHAS Y VIVAN LOS CAMPEONES MAXICANOS

  14. adalberto esquivel dice:

    ni como ayudar a paquiao a robarte el titulo diganle a esos pinches jueces que se la den a paquiao siempre demostrastes ser el mejor marquez sabia dentro de mi corazon de mexicano que esa derecha tenia que aserle daño y mira que daño libra por libra el mejor un mexicano juan manuel el dinamita marquez ahuevo cabrones

  15. carmona dice:

    Esa pelea demostro que los mexicanos podemos ser los mejores cada dia a dia .
    y marquez es el mejor ahora por todo el mundo , porque peleo con un boxeador fuerte duro para vencer . y espero que MITT ROMNEY APOSTO POR MARQUEZ porque si no es asi volvio a perder.

  16. luis cruz garcia dice:

    Marquz eres mi boxiador faborito al ganarle al verdugo delos mexicanos pero si
    le ubiera ganado por deccion niasi pagaba lo que lea echo a todos los boxiadores mexicanos pero con ese noqut quedo vien pegado y hasta propina le diste

  17. Ariel ALfonso Valencia Mendoza dice:

    Sin duda alguna Marquez desde la otra pelea la ganó, pero debía tumbarlo, siempre dije que era mejor Marquez que Pacquiao, sin restarle merito, muchas felicidades Rafael. Un consejo para todos, en todas las carreras siempre el ser humano debe prepararse. esta pelea que te sirva de consejo. Todo se puede no importa la edad.
    Marquez como mexicano me siento muy orgulloso y que dios te bendiga, eres grande.

  18. edgar salas dice:

    FELICIDADES MARQUEZ,NO QUEDA DUDA QUIEN ES EL MEJOR DE MEXICO PORQUE SIEMPRE PELEAS CON RIVALES FUERTES,NO COMO LOS CHAVEZ JR.QUE LES PONEN CADA COSTAL DE PAPAS PARA INFLARLOS,PERO NI LA DROGA LE AYUDO AL MOCOSO CHAVEZ CON EL MARAVILLA QUE LE PUSO UNA SANTA PUTISA QUE HASTA EL CHAVEZ VIEJO SE QUERIA METER A AYUDAR ASU RETOÑO.(MARQUEZ NADAMAS QUE LA REGASTE EN DEDICARLE LA PELEA AL ESTANDARTE DE LA CORRUPCION EN MEXICO)AL TITERE DE LOS PODEROSOS,A LA PERSONA MAS DESPRECIADA DE MEXICO.EPN.

  19. Miguel Angel Barahona Amaya dice:

    Juan Manuel, asi se hace pusistes los puños sobre las ies,gracias campeon.

  20. Israel dice:

    Que dicen los jueces que ganó pacquiao!

  21. mario urrutia rayas dice:

    que bueno que lo noqueaste por que la verdad si te estaba ganando se te dio tienes una pegada estupenda que yo sepa nunca habia sido tumbado dos veces menos noqueado “FELICIDADES” te mereces esa gran pelea espero que muchos boxeadores den el mismo espectaculo

  22. francisco javier espino dice:

    solo asipara que ben donde esta la kalidad felicidades marquez

  23. david rodriguez ferretiz dice:

    felicdades marquez demostrado esta que solo con noquearlo como lo havias dicho no te hiban arrobar la pelea no tengo palabras fue fulminante ese impacto mortal yo siempre confie en ti en que lo hibas a noquear ( nada mas que donde si perdistes fue dedicandole la pelea al pinche EPN felicidades .

  24. otoniel dice:

    Hasta aqui se acabó el devorador de mexicanos, los mejores estan en México y Juan Manuel siempre ha demostrado quien es el mejor libra x libra y mas ahora este 2012 lo dejó muy claro para todos aquellos que tenian sus dudas.

    Felicidades “Dinamita” nos distes alegria a todos los mexicanos y eres una super leyenda viviente.

  25. Juan luis guillen dice:

    La verdad. Nunca imagine q asi, eres el mejor, siempre lo has sido, igual en lo personal un empate, en la segunda no la
    he visto bien, y la tercera te ROBARON a ojos
    vistos, lo bueno q la pelea la vio todo mundo
    estoy seguro q muy en el fondo d su corazon
    Many sabe q perdio. y la cuarta pelea quedo
    muy pero muy claro quien es el mejor, en horabuena, y gracias por habernos hecho
    sentirnos muy felices, eso si la rgaste d afeo
    en la dedicatoria a EPN te viste mal,
    FELICIDADES CAMPEON

  26. Robert dice:

    Ya la cagó, ya ni pedo, solo el sabe por que se arrastró así.

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE