Pumas vs Monterrey 26 de Julio Jornada 1 Liga MX Apertura 2015

    By on 26 julio, 2015 in Apertura 2015 with 0 Comments

    Pumas vs Monterrey partido de la Jornada 1 Liga MX Apertura 2015 juegan hoy Domingo 26 de Julio del 2015 a partir de las 12:00hrs Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario.

    Pumas-vs-Monterrey-Apertura-2015Los Rayados del Monterrey visitan a los Pumas de la UNAM en la jornada 1 de la Liga MX Apertura 2015, duelo en el que ambos buscarán sacar el triunfo en la primer jornada, pues Pumas no lo hace desde el Apertura 2011 y Monterrey tampoco lo hace desde la misma fecha jugando de visita.

    Pumas registra solo tres refuerzos para esta temporada, es uno de los equipos que menos se reforzó mientras que Monterrey registra seis altas entre los que regresan Luis Pérez, Ricardo Osorio y Aldo de Nigris.

    Guillermo Vázquez fue el último director técnico de los Pumas que consiguió un campeonato, mientras que el Turco Mohamed buscará su tercer título como estratega, ya lo hizo con Xolos de Tijuana y América.

    Para este partido no estará presente Dorlan Pabón en el Monterrey debido a una lesión, posiblemente estará listo para la siguiente jornada.

    Donde ver el Pumas vs Monterrey En Vivo por Internet.

    Este partido se estará transmitiendo por Canal 2 de Televisa, podrás verlo En Vivo por Internet en el portal oficial haciendo clic aquí.

    Datos Interesantes del Pumas vs Monterrey.

    • Pumas acumula 6 torneos sin conocer la derrota en la primer jornada, lapso en el que consiguieron 1 victoria y 5 empates.
    • Monterrey solo ha conseguido el triunfo en una ocasión de los últimos 6 torneos en la primer jornada, no inicia con victoria jugando como visitante desde el torneo Apertura 2011.
    • Pumas consiguió 9 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 12 partidos en que recibieron al Monterrey.
    • El Turco Mohamed acumula 11 partidos dirigidos contra los Pumas, sus números son 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top