Noticias Fútbol, Box y Eventos Deportivos. Donde ver en TV y Enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

Querétaro vs Toluca EN VIVO por Galavisión Clausura 2013

By on 16 marzo, 2013 in En Vivo por Internet with 0 Comments

Querétaro vs Toluca En Vivo por Galavisión Televisa Deportes Jornada 11 Clausura 2013 juegan hoy Sábado 16 de Marzo a partir de las 17:00hrs Centro de México en el Estadio La Corregidora. Querétaro, Querétaro.

Queretaro vs Toluca En Vivo Clausura 2013Los Gallos Blancos del Querétaro reciben en el Estadio la Corregidora a los Diablos Rojos del Toluca, partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2013 donde los locales tratarán de seguir en el camino de la salvación mientras que los Diablos necesitan del triunfo el cual se les a negado en los últimos encuentros y asi avanzar en la lucha por la clasificación a la Liguilla.

Los Gallos Blancos del Querétaro acumulan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, gracias a estos números están muy cerca de superar al San Luis en la tabla de porcentajes que es el principal objetivo del cuadro queretano.

El Querétaro llega a este encuentro después de derrotar de visita a los actuales campeones del fútbol mexicano, los Xolos de Tijuana por marcador de 0-1. Con este resultado se posicionaron en décimo lugar de la tabla general con 14 puntos y se encuentran a tan solo 6 puntos de diferencia con el San Luis en la tabla de porcentajes.

Fué en la Jornada 6 del torneo Clausura 2013 cuando Nacho Ambriz llegó a la dirección técnica de los Gallos Blancos, desde ese entonces no conocen la derrota, han empatado en tres ocasiones y dos victorias, una contra el Monterrey y la más actual contra el Tijuana.

A pesar de mantenerse en el último puesto de la tabla de porcentajes, el Querétaro tiene grandes posibilidades de salvarse, pues los resultados obtenidos en el presente torneo comparados con los del San Luis son muy diferentes, todo indica que el Querétaro seguirá sumando puntos y los Reales van de picada como los favoritos para irse a segunda división.

Por otro lado se encuentran los Diablos Rojos del Toluca quienes cuentan con un torneo irregular, a pesar de ello se mantienen en la lucha por la clasificación a la Liguilla y siguen vivos en el torneo continental la Copa Libertadores 2013.

Toluca no a logrado conseguir buenos resultados en casa, pero como visitante son el tercer mejor equipo por lo que hoy podrían sacar un buen resultado. Necesitan de la victoria para mantener viva la esperanza de clasificar dentro de los primeros ocho del torneo y avanzar a la Liguilla.

El Toluca perdió como local la semana pasada frente al Atlas por marcador de 0-1, con ese resultado se posicionaron en el puesto 13 de la tabla generao con 12 puntos. Hoy deberán de buscar la victoria para no arrezagarse y seguir buscando un boleto a la siguiente fase.

Datos interesantes del partido Querétaro vs Toluca Clausura 2013.

  • Los Gallos Blancos del Querétaro no conocen la victoria contra el Toluca en la Corregidora desde el torneo Clausura 2004 cuando obtuvo el triunfo por marcador de 2-1.
  • Toluca a visitado al Querétaro en diez ocasiones de la cuales a sufrido cuatro derrotas contra tres victorias y tres empates.
  • La última vicotoria del Toluca en la Corregidora se registra en el torneo Clausura 2011 por marcador de 5-0.

El partido entre Querétaro vs Toluca Clausura 2013 podrás verlo en vivo y en directo por Galavisión de Televisa Deportes, siguelo en vivo por Internet a través del portal oficial de televisa deportes haciendo click aqui, en vivo minuto a minuto por la red social de Twitter.com donde encontrarás resultados del encuentro en tiempo real.

Tags: , , , , , ,

About the Author

About the Author: En LigaMX En Vivo compartimos información de todos los partidos de fútbol de la Liga MX y Selección Mexicana. Conocerás donde los transmiten en vivo por TV, en vivo por Internet y minuto a minuto además del vídeo de los goles al finalizar el encuentro. .

Suscribir

Suscríbete y recibe notificaciones en tu email de partidos y eventos En Vivo:

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE