Ramón Ramirez opina sobre el proyecto de Cruyff y las Chivas

    By on 6 septiembre, 2012 in Noticias with 1 Comment

    Ramón Ramirez es sin duda uno de los jugadores emblemáticos de las Chivas, fueron seis años los que visitó la camiseta rojiblanca, además de que se coronó con el rebaño en el 97 y en el 2004 fué subcampeón.

    Ramon Ramirez

    Ramon Ramirez jugando en las Chivas

    Hoy le toca ver como están sufriendo las Chivas que es el equipo de sus amores por el tiempo que pasó en el Club y los logros obtenidos en este. Comenta que le duele ver al equipo por lo que está pasando, duele mucho no verlo en los primeros lugares como siempre se tenía acostumbrado.

    Entre los problemas que sufren las Chivas, Ramón Ramirez comenta que son los últimos años de inestabilidad, donde no solo fue el cambio de técnico, también cambiaron a directivos, fuerzas básicas etc. Esta inestabilidad es producto del nuevo proyecto de las Chivas, al cual apenas se están adaptando, el proyecto Cruyff.

    Comenta Ramón que las Chivas se olvidaron por crear un equipo sólido y solamente se han dedicado a debutar jovenes los cuales sin duda necesitan de orientación a través de jugadores con experiencia. Fue hasta el presente torneo que las Chivas contrataron a jugadores como Luis Pérez y Marquez Lugo, cosa que debieron haber hecho de hace tiempo.

    El proyecto encabezado por Johan Cruyff es muy bueno, en nayarita pide paciencia y a la vez exige a los responsables que den resultados. Ellos cuentan con la experiencia, el problema en las Chivas viene de mucho tiempo atrás, y lo más probable es que lo que hoy se está haciendo rendirá frutos en el futuro. Por lo pronto, hay que calificar a la liguilla, de lo contrario será el primer gran fracaso del proyecto.

    Tags: , , ,

    There is 1 Brilliant Comment

    Trackback URL | Comments RSS Feed

    Sites That Link to this Post

    1. Bitacoras.com | 6 septiembre, 2012

      Publica un Comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Top