Raúl Alonso Jiménez regresa al América

    By on 28 diciembre, 2014 in Noticias with 2 Comments

    Raul Jimenez Regresa al AmericaEl delantero del Atlético de Madrid regresa al América, equipo que lo vio nacer.

    América contará con grandes jugadores para el Clausura 2015, nombres como Pellerano, Quintero, Benedetto, Samudio y ahora el regreso del Raúl Jiménez quien volverá a vestir la playera del América.

    Diego Simeone criticó la falta de madurez de Raúl Jiménez, ante la llegada de Fernando el Niño Torres al equipo colchonero, optaron por ceder al mexicano.

    “Nosotros ya tenemos de regreso a nuestro “Niño”, es justo que América tenga de regreso al suyo” comentó el Cholo Simeone tras cuestionarle la salida del delantero mexicano.

    “Creo que a Raúl Jiménez le falta crecer, aún no está maduro para jugar en Europa, le falta foguearse con jugadores de su nivel, por ello lo mandamos de regreso al América, para que tenga actividad en la Copa MX” siguió diciendo Simeone.

    La noticia del regreso de Raúl Jiménez al América le caló al Turco Mohamed, a pesar de ya no pertenecer al conjunto americanista le duele saber que Matosas tendrá todos los refuerzos que él había pedido (Pellerano, Benedetto, Samudio), ahora alega que él también había solicitado el regreso de Raúl Jiménez.

    Solo un detalle, Jiménez no podrá portar el número 9, pues este le pertenece a Benedetto. Para no quedar mal, la directiva le recomendó portar el 99.

    Fuente: La Inocente Palomita de Mediotiempo.

    There Are 2 Brilliant Comments

    Trackback URL | Comments RSS Feed

    1. Raul dice:

      WTF!!!… Hoy no es 28 de diciembre…. Pense que si era real la noticia..

      • Raul dice:

        Hola amigo, se publicó el 28 de Diciembre como noticia del día de los inocentes. Tomando como referencia la nota del portal de Medio Tiempo.

        Saludos!

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top