Reacciones del Chepo de la Torre tras empate con Estados Unidos

    By on 27 marzo, 2013 in Noticias with 0 Comments

    José Manuel el Chepo de la Torre director técnico de la selección mexicana de fútbol se presentó en conferencia de presenta muy agitado y sudando. Iniciaron las preguntas por parte de los reporteros y el Chepo se molestó por lo que cuestionaban, preguntas como peligrar la clasificación de la selección al Mundial por los tres empates conseguidos en los primeros encuentros del TRI.

    Conferencia de Prensa Chepo de la TorreEl Chepo finalmente respondió de forma más tranquila a pesar de los malos resultados conseguidos hasta el momento. El técnico comentó: “No se han conseguido los puntos que se han presupuestado, aún quedan 21 puntos por disputar y el grupo está muy cerrado, todas las selecciones están en la pelea, dos puntos son los que nos separan del líder Panamá” indicó José Manuel de la Torre.

    El técnico de la selección mexicana dijo que el equipo no a jugado mal, el problema es la contundencia, falta el último paso que es meterla. La selección nacional tuvo varias oportunidades contra los Estados Unidos, se comportó muy bien en la defensa pero en la delantera se les complicó.

    A pesar de los malos resultados conseguidos en los primeros tres partidos de la Hexagonal Final, el grupo no se encuentra en alarma declaró el Chepo de la Torre. “Estaríamos alarmados su no se generaran oportunidades de gol, pero las creamos, solo falta meterla, no tenemos los puntos que quisieramos pero aún queda mucho camino por recorrer”, dijo el técnico de la selección nacional.

    Tags: , , ,

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top