Fútbol En Vivo. Noticias, donde ver en TV y enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

Refuerzos de las Chivas para el Clausura 2014

By on 18 diciembre, 2013 in Noticias with 0 Comments

Refuerzos de las Chivas Clausura 2014Ya fueron presentados los refuerzos más sobresalientes de las Chivas para la próxima temporada Clausura 2014, los nuevos jugadores fueron presentados en las instalaciones de Verde Valle, estos son Jair Pereira, Israel Castro y Gerardo Rodríguez quienes comentaron que están orgullosos de pertenecer a las Chivas el equipo más popular de México.

Israel Castro comentó: Me siento satisfecho por llegar a este equipo, muy agradecido de pertenecer a una gran institución. Sacaremos adelante al equipo en conjunto, el reto es interesante por lo que es Chivas.

Los tres refuerzos de las Chivas llegan con el objetivo aportar y levantar al equipo, pues en los últimos torneos han tenido tan malos resultados que están muy cerca de meterse en la zona baja de la tabla de porcentajes, eso deberán de evitarlo para la próxima temporada.

Héctor Reynoso salió de las Chivas para reforzar al Morelia, su puesto lo ocupará Jair Pereira quien viene del Cruz Azul, con la misión de recuperar el camino y sacar buenos resultados.

Otros de los jugadores que llegaron a las Chivas son los campeones del mundo sub 17 Julio Gómez y Francisco Flores quienes no fueron presentados debido a que, según lo comentado por José Luis Real, estos llegan para cumplir con el proceso de formación.

Julio Gómez fue quien anotó el gol de chilena contra Alemania en la Semifinal del Mundial Sub 17 México 2011, gol con el que avanzaron a la Final y en donde terminarían como campeones.

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE