Refuerzos del América para el Clausura 2015

    By on 17 diciembre, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Refuerzos del America para el Clausura 2015Refuerzos del América para el torneo Clausura 2014, se han confirmado 4 refuerzos para el próximo torneo, estos son Miguel Samudio, Darwin Quintero, Darío Benedetto y Cristian Pellerano.

    Ricardo Peláez, director deportivo del América confirmó en una entrevista con TDN que Miguel Samudio, Darwin Quintero, Darío Benedetto y Cristian Pellerano serán los cuatro refuerzos que se incorporan al América para el Clausura 2015 y defender el campeonato.

    Los jugadores que ya no formarán parte del América son Luis Gabriel Rey, Luis Ángel Mendoza, Juan Carlos Valenzuela y Jesús Molina. Otro que podría salir del equipo es Miguel Layún, pero solo si existiera una oferta de un equipo europeo.

    En la dirección técnica ya se confirmó la llegada de Gustavo Matosas como director técnico del Club América.

    La directiva dio a conocer esta noticia a través de un comunicado y de la cuenta oficial de Twitter en la que le dan la bienvenida al ex técnico de los panzas verdes del León.

    “Gustavo Cristian Matosas Paidón es a partir de hoy el Director Técnico del Club de Futbol América, el estratega uruguayo llegó oficialmente a un acuerdo contractual para dirigir al equipo campeón del futbol mexicano a partir del Clausura 2015.”

    Gustavo Matosas al AmericaGustavo Matosas llega al América después de dirigir al León durante 3 años, equipo en el que consiguió grandes logros como el ascenso del Club a Primera división y el bicampeonato en la Primera División de México. Además de que participaron en Copa Liberadores y les dio una filosofía ofensiva que caracteriza a los Panzas Verdes.

    Matosas tendrá el reto de superar lo hecho por Antonio el Turco Mohamed, su principal objetivo será repetir el campeonato y mantener a las Águilas en lo más alto.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top