Regresa Ronaldinho al Querétaro después de tres semanas de ausencia

    By on 26 diciembre, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Ronaldinho regresó a México para reportarse a la pretemporada de los Gallos Blancos del Querétaro, fueron casi tres semanas de retraso, pues Querétaro inició su pretemporada el pasado 7 de diciembre.

    Casi 20 días de espera fue lo que tardó el delantero brasileño en reportarse al Querétaro, se dice que recibió permiso especial para llegar más tarde de lo planeado.

    Villanueva, miembro de la directiva de los Gallos Blancos comentó vía telefónica que Ronaldinho llegó el dia de hoy Viernes 26 de Diciembre, seguramente tendrán un trabajo especial para él, hoy se reunirán con él y con el Cuerpo Técnico y dependiendo de lo que se determine diseñarán el plan de trabajo.

    Otro de los refuerzos que ya están en Querétaro es el portero brasileño Tiago Volpi, el dia de hoy realizará sus pruebas médicas, posteriormente firmará un contrato por tres años. Tiago Volpi viene del Figueirense de Brasil.

    El delantero Camilo Sanvezzo se perderá todo el Clausura 2015 por lesión, aún no se sabe quien será el refuerzo que lo sustituya, aunque se habla que será un complemento para el delantero Emanuel Villa.

    Regresando al tema de Ronaldinho, en redes sociales está circulando una imagen donde se muestra al astro brasileño disfrutando en la playa mientras sus compañeros de equipo ya estaban en pretemporada con el Querétaro.

    Ronaldinho en la Playa

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top