Ricardo Peláez responde a Mohamed sobre los 25 Millones

    By on 18 diciembre, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Ricardo Pelaz responde sobre los 25 millonesAntes de partir del América, Antonio el Turco Mohamed aseguró que la directiva de las Águilas si invertía en Gustavo Matosas los 25 millones de presupuesto para adquirir jugadores y durante su era no, a pesar de ello consiguió el campeonato.

    En la conferencia de prensa en la que presentaron a Gustavo Matosas se le preguntó a Ricardo Peláez sobre dicha situación, él descartó que la institución contara con esa cantidad de dinero para gastar.

    “Estamos muy agradecidos con Mohamed, pero en mi caso, las piedras las recojo y una de dos, hago mi lápida o construyo castillos, lo que pasó pasó y lo del dinero lo explicará Pepe, tenemos un presupuesto, también vendimos, ahora se fueron Rey y el Topo Valenzuela”. Comentó el presidente deportivo.

    Matosas recibió con buen agrado la noticia, “sería “fantástico” que América pudiera gastar ese dinero”, incluso se lo pidió a Peláez (bromeando).

    Es lo que hacen Manchester United, Real Madrid y Barcelona, se refuerzan con tres o hasta cuatro jugadores para renovar plantel, Ricardo en verdad me gustaría”, comentó Matosas al mismo tiempo que Peláez respondió: “No tengo de dónde sacarla pero bueno”.

    La pretemporada del América dará inicio el 26 de Diciembre, todo será en Coapa, solo tendrán un partido de preparación frente al Monterrey en Huston antes de arrancar el próximo torneo.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top