Robin Van Persie no jugará frente a México por lesión

    By on 11 noviembre, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Robin Van Persie lesionadoEl delantero de Holanda Robin van Persie se perderá el partido contra la selección de Holanda por lesión, esto lo confirmó el director técnico Guus Hiddink.

    El estratega de la selección de Holanda comentó el Van Persie no está en condiciones óptimas, entrenó pero no participó al 100%, no cree que pueda jugar frente a México.

    Sin el delantero estrella del Manchester United, quien lo suplirá para acompañar en el ataque a Klaas Jan Hutelaar será Luuk de Jong, quien milita en el PSV.

    Guus Hiddink prefiere reservar a Van Persie para que esté listo para el duelo de eliminatorias Euro 2016 que se estará llevando a cabo el próximo domingo contra la selección de Letonia.

    Holanda cuenta con problemas en el arranque de las eliminatorias rumbo a la Euro 2016, pues solo cuentan con 3 puntos, es superado por Islandia y República Checa, ambos cuentan con 9 puntos.

    El partido se estará llevando a cabo el dia de mañana Miércoles 12 de Noviembre a partir de las 13:30hrs. Haz Clic Aquí para ver las opciones disponibles de la transmisión del partido a través de Internet.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top