Fútbol En Vivo. Noticias, donde ver en TV y enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

Salto de Felix Baumgartner desde la Estratosfera EN VIVO

By on 14 octubre, 2012 in En Vivo por Internet with 6 Comments

Salto de Felix Baumgartner desde la Estratosfera En Vivo Red Bull Saltos tendrá lugar el dia de hoy Domingo 14 de Octubre del 2012 a partir de las 9:30hrs Centro de México. Evento de Red Bull Stratos Mission Live.

Ver Video del Salto desde la estratósfera: Click Aqui.

Salto de Felix desde la estratosfera en vivoEl austriaco Felix Baumgartner quiere romper todos los récords al realizar un salto sin precentes en caida libre desde la estratósfera. Podría ocurrir el dia de hoy después de varias postergaciones por las malas condiciones metereológicas.

Este acontecimiento, el Salto desde la Estratosfera podrás verlo en vivo y en directo desde la página de RedBull Saltos haciendo click aqui. O también puedes verlo en vivo a través de Youtube:

Quienes organizan la misión del salto más grande de todos los tiempos son Red Bull Stratos, tenían previsto que dicho evento se realizara la semana pasada pero un mal tiempo en el clima hizo que se pospusiera.

Quien realizará el salto desde la estratósfera en vivo será Felix Baumgartner, de 43 años, quien tiene previsto subir hasta 36,000 metros de altura dentro de una cápsula que será transportada por un globo gigante de helio para después dar paso a la caida libre más grande de la historia.

Con esta hazaña, Felix Baumgartner busca romper tres récors, uno de ellos es el realizar el salto más grande de la historia, otro es el más rápido en caida libre y finalmente convertirse en el primer ser humano que rompe la barrera del sonido.

Felix Baumgartner ya tiene cinco años preparandose para este gran acontecimiento donde según cálculos, estará por cinco minutos en caida libre para después dar paso a la apertura del paracaidas a 1500 metros de altura.

El ascenso tomará aproximadamente dos o tres horas, el descenso será de 15 o 20 minutos siempre y cuando todo salga según lo planeado.

Uno de los mayores riesgos que puede enfrentar es la posibilidad de que gire fuera de control lo que puede hacer que Felix Baumgartner pierda el conocimientos. Por tal motivo es muy escencial que se controle muy bien el salto desde la cápsula colocándose en posición de cabeza abajo cuando haga el salto.

El objetivo principal de este proyecto que organiza Red Bull es tomar datos cientificos que ayuden a mejorar la seguridad en los viajes espaciales.

Recuerda que este gran acontecimiento del Salto de Felix Baumgartner desde la Estratósfera En Vivo podrás verlo desde la página de Red Bull Saltos y en el Canal de Youtube.

Tags: , , , , , , , ,

There Are 6 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com | 14 octubre, 2012
  2. Salto de Felix Baumgartner desde la Estratosfera EN VIVO « chivasenvivo | 14 octubre, 2012
  1. rodrigo dice:

    enhorabuena felix!!! a sido increible

  2. estafnia dice:

    pero a q hrs sera el salto????
    diganme

  3. estafnia dice:

    a q hrs sera el salto???

  4. Agostina ruiz dice:

    Quegran salto para un humano la
    Belosidad y todo felizifades Felix

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE