Saúl el Canelo Álvarez obtiene la victoria vs Erislandy Lara

    By on 13 julio, 2014 in Pelea del Canelo En Vivo with 0 Comments

    Saúl el Canelo Álvarez obtuvo la victoria frente a Erislandy Lara por decisión dividida en el MGM Grand las Vegas Nevada, pelea que pactada a 12 Rounds.

    Canelo vs Erislandy Lara decision divididaLa victoria no fue fácil para el Canelo, el cubano Erislandy Lara se dedico a caminar, casi correr por todo el cuadrilátero en los 12 Rounds de la contienda. Canelo obtuvo el triunfo gracias a que conectó más golpes de poder.

    Los primeros rounds fueron los más complicados para el boxeador tapatío, Erislandy Lara se movía muy bien por todo el cuadrilátero haciendo fallar en repetidas ocasiones al Canelo Álvarez.

    Poco a poco el Canelo cazó al cubano, se basó en golpes a la zona media, estrategia que le funcionó, además de que al pasar los Rounds las piernas de Lara fueron perdiendo fuerza y sus movimientos ya no fueron tan eficaces como al principio.

    El público estuvo apoyando de principio a fin al Canelo Álvarez quien por momentos se vio muy frustrado al no lograr conectar los golpes.

    En los últimos rounds de la pelea, el Canelo logró conectar varios potentes golpes los cuales le dieron la victoria.

    El triunfo conseguido fue por decisión dividida, las tarjetas marcaron 115-113, y 117-111 a favor del Canelo, mientras que el tercer juez marcó 115-113 a favor del cubano Erislandy Lara.


    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top