Selección Mexicana llegará muy motivada frente a Brasil gracias a la Afición

    By on 16 junio, 2014 in En Vivo por Internet with 0 Comments

    Miguel el Piojo Herrera comentó que llegarán al partido de Brasil con la motivación a tope, esto gracias al cariño que les mostró la afición el dia de ayer que les llevaron mañanitas al hotel de concentración.

    seleccion-mexicana-motivada“Lo que hicieron los aficionados nos encendió el corazón”, comentó el Piojo Herrera respecto al apoyo de la afición mexicana en Brasil. Siguió diciendo que eso fue fundamental para encontrar esa química con la gente, demuestra que todo el país los está apoyando.

    En la conferencia de prensa previa al duelo frente a Brasil el dia de mañana Martes 17 de Junio, el Piojo comentó que existe mucho respeto por Brasil, pero no quiere especular.

    La estrategia que estarán utilizando contra el anfitrión será el ataque, quieren hacer que Brasil se defienda.

    Miguel Herrera comentó que Neymar no tendrá marca personal, además de elogiar a Giovani dos Santos por lo realizado en el primer duelo mundialista, comentó que tiene la misma capacidad que Neymar para definir un juego.

    El Piojo aceptó sentirse nervioso por este partido, es un partido muy importante en el todo mundo estará pendiente. Se buscará anotar primero, comentó.

    Sobre la alineación titular que estará utilizando el cuadro mexicano frente a Brasil, no cambiará respecto al once inicial en el debut frente a Camerún.

    Será Guillermo Ochoa en la portería; Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún en la defensa; José Juan Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado en media cancha; Oribe Peralta y Giovani dos Santos como delanteros.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top