Tigres avanza a la Final del Apertura 2014

    By on 7 diciembre, 2014 in Noticias with 0 Comments

    Los Tigres de la UANL empataron a cero goles en el partido de vuelta contra los Diablos Rojos del Toluca y se convierten en el primer finalista del torneo Apertura 2014.

    Tigres vs Toluca Apertura 2014El conjunto felino tuvo más opciones de gol, gracias a las excelentes atajadas de Talavera el partido finalizó en empate a cero goles. Por contar con mejor posición en la tabla general, el equipo auriazul avanza a la gran final del fútbol mexicano.

    La primer jugada de peligro la creó el Toluca al minuto 2, fue Dueñas el encargado de lanzar el disparo al cual le faltó potencia.

    Fue hasta el minuto 8 cuando los Tigres tuvieron su primer oportunidad de gol, Darío Burbano sacó un gran disparo desde fuera del área el cual terminó pasando por encima del travesaño.

    Al minuto 22 el conjunto felino estuvo muy cerca de abrir el marcador gracias a un tiro libre de Dueñas, el cual fue atajado por Alfredo Talavera.

    En el segundo tiempo Tigres nuevamente generó una jugada de peligro, Hugo Ayala envió un potente centro el cual terminó como disparo directo a la portería, Talavera nuevamente apareció para salvar al Toluca.

    Las siguientes jugadas de peligro se generaron al minuto 60 via Dueñas, quien realizó un gran recorte y sacó un fuerte disparo el cual llevaba dirección a las manos del arquero.

    Al 81 Damián Álvarez tuvo la oportunidad de hacer el primer gol del partido, una gran descolgada en cotragolpe, lamentablemente su disparo pasó por encima del arco.

    Fue hasta el 82 cuando Toluca generó una gran jugada de peligro, pero apareció el arquero Nahuel Guzmán quien salvó a su equipo.

    Finalmente Richard Ortiz fue expulsado por doble amarilla y un minuto más tarde Jerónimo Amione también fue expulsado por roja directa.

    Tigres espera rival en la Final, lo más seguro es que sea el América a menos que Monterrey haga el milagro y se consagre la tan mencionada Final Regia.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top