Fútbol En Vivo. Noticias, donde ver en TV y enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

Tigres vs Monterrey EN VIVO por Gala TV Cuartos de Final Clausura 2013

By on 11 mayo, 2013 in En Vivo por Internet with 1 Comment

Tigres vs Monterrey En Vivo por Gala TV de Televisa Deportes juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Clausura 2013 juegan hoy Sábado 11 de Mayo del 2013 a partir de las 19:00hrs Centro de México en el Estadio Universitario. San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Tigres vs Monterrey En Vivo Cuartos de Final Clausura 2013Los Tigres de la UANL reciben en el Estadio Universitario a los Rayados del Monterrey en lo que será el Clásico Norteño número 99, partido correspondiente al juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Clausura 2013. Monterrey llega con ventaja de un gol, Tigres necesita la victoria y no recibir un solo gol, pues el gol de visitante tiene más peso que la posición en la tabla general.

El partido entre Tigres vs Monterrey podrás verlo en vivo y en directo por Gala TV antes Galavisión de Televisa Deportes, en vivo por Internet a través de los portales de Streaming Online y minuto a minuto por Mediotiempo.com además de los comentarios del partido en tiempo real en la red social de Twitter.com.

Los Tigres vienen de perder el encuentro de ida de los Cuartos de Final por marcador de 1-0 a favor de los Rayados del Monterrey. Los felinos necesitarán de la victoria por el mismo marcador y cuidar no recibir uno solo, pues en caso de que esto suceda, deberá ganar por dos de diferencia, de los contrario el Monterrey sería el semifinalista.

Todo parece indicar que los Tigres, líderes del torneo la tienen difícil, pues en el torneo regular perdieron en casa contra el Monterrey por marcador de 0-1, además de que cuentan con el antecedente de nunca haber derrotado al Monterrey en una Liguilla, acumulan dos semifinales perdidas contra su rival más odiado.

Tigres deberá ver el encuentro del día de hoy como una gran oportunidad para cortar esa racha negativa que tienen en casa contra el Monterrey, pues no le anotan desde el 22 de Agosto del 2009. Hoy deberán hacerlo para avanzar a las semifinales.

La posible alineación titular de los Tigres que utilizará el Tuca Ferreti será la que usó más veces a lo largo del torneo con Palos en la portería, Jiménez, Rivas, Juninho y Torres Nilo en la defensa, Dueñas, Salcido, Lucas Lobos en la media y al frente Damián Álvarez y Emmanuel el Tito Villa.

Por otro lado está el Monterrey quien llega a este encuentro totalmente motivado, pues aparte de la ventaja conseguida en el juego de ida y lograr el campeonato de la Concachampions también cuentan con la estadística a favor, no pierden en el Estadio Universitario desde el 22 de Septiembre del 2007, hace más de cinco años.

Otra de las ventajas para el Monterrey es no haber recibido gol en el Estadio Tecnológico, esto obligaría a los Tigres ganar por más de dos goles de diferencia en caso de que los Rayados anoten.

Para este encuentro el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con Neri Cardozo ni con el portero Jonathan Orozco quien no se recuperó de los problemas musculares que le sobrevinieron en el encuentro de ida.

Datos Interesantes del partido Tigres vs Monterrey Cuartos de Final Clausura 2013.

  • Los Tigres de la UANL deberán conseguir la victoria por marcador de 1-0, en caso de recibir gol del Monterrey, deberán ganar el encuentro por dos o más goles de diferencia para avanzar a las semifinales.
  • Tigres solo ganó tres partidos como locales a lo largo del torneo, 3-0 contra Jaguares, 1-0 contra Atlas y 3-1 contra Pachuca.
  • El Monterrey fue derrotado en seis ocasiones como visitantes, tres de ellos fueron por marcador de 1-0 y uno por mas de dos goles de diferencia. Resultados que los dejan fuera de la Liguilla.
  • Fue en el torneo Apertura 2007 la última vez que los Tigres derrotaron a los Rayados del Monterrey por marcador de 1-0.
  • Visitando a los Tigres, el Monterrey acumula 335 minutos sin recibir gol.
  • Esta será la octava ocasión en que los Tigres pierden el juego de ida como visitante, solo en tres de ellas lograron avanzar a la siguiente etapa.
  • El Tuca nunca a ganado una Liguilla desde que el criterio de desempate es el gol de visitante y no la posición en la tabla general como lo era anteriormente.
  • Esta será la octava Liguilla de Víctor Manuel Vucetich al frente del Monterrey, en el torneo anterior fueron eliminados en los Cuartos de Final, ahora están muy cerca de avanzar a las semifinales.

El vídeo del resumen y goles Tigres vs Monterrey Cuartos de Final Clausura 2013 estará disponible en este enlace al finalizar el encuentro.

Tags: , , , , , , , ,

There is 1 Brilliant Comment

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. martha esquivel dice:

    que gane el mejor

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE