Tigres vs Toluca por SKY 25 de Julio Liga MX Apertura 2015

    By on 25 julio, 2015 in Apertura 2015 with 0 Comments

    Tigres vs Toluca partido de la Jornada 1 Liga MX Apertura 2015 juegan hoy Sábado 25 de Julio del 2015 a partir de las 19:00hrs Centro de México en el Estadio Universitario.

    Tigres-vs-Toluca-Apertura-2015Arranca el torneo para los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres de la UANL quienes se enfrentan en la primer jornada del torneo Apertura 2015.

    Tigres llega a este partido como gran favorito para llevarse el triunfo, pues llegan muy motivados después de lograr el pase a la gran final de la Copa Libertadores.

    Los Tigres cuentan con jugadores muy rápidos, las incorporaciones de André Pierre-Gignac, Javier Aquino y Jürgen Damm han inyectado gran velocidad al conjunto felino.

    Se espera que para este partido los Tigres utilicen a jugadores que no tuveron actividad en la semifinal de la Copa Libertadores, pues estarán enfrentando al River Plate en la final cuatro dias después de este partido y necesitan llegan al 100%.

    Javier Aquino no estará presente por la lesión sufrida en el último partido, tampoco estará Ikechukwu Uche quien se recupera de una lesión.

    Por otro lado está el Toluca quien se presenta a este torneo con tres refuerzos extranjeros, Fernando Uribe (viene del Millonarios), Enrique Luis Triverio ( del Unión de Santa Fe) y Darío Bottinelli (de Universidad Católica) ellos serán los encargados de poner a prueba la defensa del conjunto felino.

    Donde se estará transmitiendo el Tigres vs Toluca.

    Este partido se estará transmitiendo en exclusiva por SKY, solo podrán verlo aquellos que estén suscritos a dicha empresa. Pero no te preocupes, puedes seguir los resultados del encuentro minuto a minuto a través del GameCast de ESPN.

    El vídeo del resumen y goles entre los Tigres vs Toluca estará disponible en este mismo blog al finalizar el partido.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top