Fútbol En Vivo. Noticias, donde ver en TV y enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

Tigres vs Veracruz En Vivo Semifinal Copa MX 2014

By on 25 marzo, 2014 in Copa MX with 0 Comments

Tigres vs Veracruz En Vivo Copa MX 2014Tigres vs Veracruz En Vivo Semifinal de la Copa MX Clausura 2014 juegan hoy Martes 25 de Marzo del 2014 a partir de las 21:00hrs Centro de México en el Estadio Universitario, México.

Marcador Final: Tigres 3-0 Veracruz. Clic Aquí para ver los Goles.

Los Tigres buscarán en casa el pase a la Final de la Copa MX al recibir a los Tiburones Rojos del Veracruz, duelo en el que los dirigidos por el Tuca Ferreti son los favoritos para llevarse la victoria.

Tigres llega a este encuentro sin conocer la derrota, cuentan con cinco victorias y dos empates, han marcado 26 goles y solo dos en contra. Vienen de derrotar en los Cuartos de Final a los Potros del Atlante por marcador de 6-0.

En la Liga MX la situación es diferente, cuando todo parecía mejorar para el cuadro norteño y con altas posibilidades de meterse a zona de Liguilla llegó de nuevo la derrota para el cuadro felino, perdió en la última jornada del Clausura 2014 frente al Querétaro por marcador de 0-2, resultado con el que ocupan el puesto 13 de la tabla general con 14 puntos.

Por otro lado están los Tiburones Rojos del Veracruz quienes vienen de eliminar en los Cuartos de Final a los Dorados de Sinaloa, empataron por 1-1 en fase regular, obtuvieron la victoria por 6-4 vía penales.

Al igual que los Tigres, en la Liga MX la situación es muy complicada, están ubicados en el último puesto de la tabla general con 10 puntos y penúltimos en la tabla de porcentajes. De seguir con malos resultados, la próxima temporada estarán jugando en la Liga de Ascenso.

Donde ver el Tigres vs Veracruz En Vivo.

Este partido se estará transmitiendo por ESPN 2, podrás verlo En Vivo por Internet en el portal de ESPN Play, también se estará transmitiendo online en el portal de televisa, haz clic en este enlace.

El vídeo de los goles estará disponible aquí mismo al finalizar el partido.

Tags:

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE