Top 5 – Ceremonias de Inauguración en Mundiales

    By on 11 junio, 2014 in Curiosidades del Mundial with 0 Comments

    Previo a la ceremonia de Inauguración del Mundial de Brasil 2014 que marcará el inicio del mayor evento deportivo, comparto el Top 5 de las ceremonias inaugurales en Mundiales.

    top-5-inauguraciones-en-mundialesCada cuatro años se busca dar un gran impacto en la ceremonia de inauguración en un mundial, estas tienen como función mostrar al mundo la cultura del país cede, además de dar el mejor espectáculo tratando de superar a todos los predecesores.

    El dia de mañana inicia el Mundial de Brasil 2014, será una de las mejores ceremonias inaugurales de todos los tiempos junto a las siguientes:

    Inauguración del Mundial México 86.- México fue pionero en las ceremonias inaugurales pensadas para la televisión, mucho de lo que ocurrió en TV no se vio en el Estadio, se transmitió a todo mundo una serie de vídeos en el que mostraron la cultura mexicana.

    Inauguración del Mundial Italia 90.- Para la ceremonia de Inauguración utilizaron animaciones CGI y desfiles, además de interpretaciones de los artistas del momento en Italia Gianna Nannini y Edoardo Bennato.

    Inauguración del Mundial de Francia 98.- Esta inauguración dio inicio en las calles de París, cuatro muñecos gigantes partían desde distintos puntos de la ciudad para reunirse en el Arco del Triunfo.

    Inauguración del Mundial Corea/Japón 2002.- Esta fue una de las que respetaron la esencia en las aperturas mundialistas, el espectáculo con toques de tradición de los países anfitriones.

    Inauguración de Alemania 2006.- Esta buscó superar a todas las aperturas mundialistas anteriores, sin lugar a dudas fue de las mejores.


    Tags:

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top