Tuve que comer mucha banca, hubo momentos de mucha frustración

    By on 20 junio, 2015 in Noticias with 0 Comments

    Javier el Chicharito Hernández quien se encuentra concentrado con la selección de México para participar en la Copa Oro fue entrevistado por Univisión y habló sobre su paso por el Real Madrid.

    El delantero de la selección mexicana confesó que se sintió muy frustrado durante varios lapsos por su paso en el Real Madrid, aunque su paso por dicho equipo le sirvió para crecer como profesional.

    El gol más importante que anotó portando la camiseta del Real Madrid fue contra el Atlético de Madrid, declaró lo siguiente: “Sentí mucho alivio porque el año había sido muy complicado. Ese había sido el partido más importante de la temporada y haber colaborado con el gol fue un gran deshago. Tuve que comerme mucha banca, comer mucha ausencia y la realidad es que todos los futbolistas queremos jugar”.

    Sobre el arranque de temporada con Real Madrid:Sentí mucha frustración, esa es la realidad. No sentía que podía ayudar al equipo, pero bueno, el pasado se ha quedado allá. Lo mejor ha sido que pude cerrar bien el año”.

    Sobre el aprendizaje que le dejó su paso por el Real Madrid: “Aprendí mucho dentro y fuera de la cancha. Fue un año en el que tuve un curso intensivo en lo profesional y también fuera de mi vida. Me ayudo a enfocarme en mis objetivos”.

    Cuando le preguntaron sobre Cristiano Ronaldo: “Hacen falta palabras para hablar de Cristiano. Es un ejemplo de que el trabajo siempre da frutos”.

    Los datos que dejó Javier el Chicharito Hernández con el Real Madrid:

    • 7 goles
    • 4 asistencias
    • 859 minutos jugados
    • Anotó 1 gol cada 78 minutos.

    Javier el Chicharito Hernández está a la espera de nuevo equipo, en los últimos días se escuchó que podría ser el nuevo delantero del Atlético de Madrid en sustitución de Mandzukic.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top