TV Azteca se queda sin Liguilla del Apertura 2014

    By on 23 noviembre, 2014 in Noticias with 0 Comments

    TV Azteca se queda sin Liguilla Apertura 2014Siete sin los equipos que transmite TV Azteca, de estos, ninguno pudo calificar a la Liguilla. Sus únicas opciones fueron Santos, Querétaro y Cruz Azul quienes tenían esperanza en la última fecha del torneo, pero no pudieron.

    La peor pesadilla de TV Azteca se convirtió en realidad, no transmitirá ningún partido de la Liguilla torneo Apertura 2014, la mayoría será a través de Televisa quien transmitirá los partidos como locales de siete equipos (América, Tigres, Atlas, Toluca, Jaguares, Rayados y Pumas) mientras que el partido de local de Pachuca se estará transmitiendo por Fox Sports.

    Se mencionó en la semana sobre la posibilidad de que TV Azteca se quedara sin transmitir partidos de Liguilla, su única alternativa era Santos Laguna, pero necesitaban que los Pumas no sumaran en el duelo frente a Monterrey.

    Finalmente Pumas consiguió la victoria frente a Monterrey y Santos se quedó fuera de zona de Liguilla.

    En lo que resta del año ya no será posible escuchar las narraciones de Cristian Martinolli, los comentarios de Luis García, ni el humor de Jorge Campos, ahora debemos soportar a la pareja que presentará Televisa para los duelos de Liguilla: El Pollo y la Vaca.

    Memes de burla hacia TV Azteca por quedarse sin Liguilla Apertura 2014.


    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top