Fútbol En Vivo. Noticias, donde ver en TV y enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

Ver Pelea Travieso Arce vs Nonito Donaire EN VIVO Azteca 7

By on 15 diciembre, 2012 in Box En Vivo with 0 Comments

Pelea del Travieso Arce vs Nonito Donaire En Vivo Box Azteca por Azteca 7 se enfrentan hoy Sábado 15 de Diciembre a partir de las 22:30hrs por el título WBO, en la categoría de peso SuperGallo y el título Diamante de la OMB.

Travieso vs Donaire En Vivo

Travieso vs Donaire En Vivo

Jorge el Travieso Arce se encuentra muy motivado para la pelea contra el Filipino Flash Nonito Donaire que arranca en unos momentos y podrás verla en vivo y en directo a través de Box Azteca de Azteca 7.

Días antes de la pelea, Jorge Arce recibió en el entrenamiento a los medios de comunicación donde mostró el trabajo de fuerza y velocidad necesarios para vencer al filipino, además de que se dio tiempo para imitar a los narradores de Box Azteca.

En broma, imitando a los narradores del programa de Azteca 7, El Travieso dijo “¡Donaire cae, el sábado pasado fue Pacquiao y ahora cae Donaire!. ¡Se acabó el reinado de los filipinos, los mexicanos son los reyes del boxeo!” posteriormente, termino diciendo que no tendrá piedad de Nonito Donaire y que lo vencerá por la vía del nocaut.

El Travieso Arce se preparo muy bien para esta pelea, físicamente se encuentra de la mejor manera y sentencio que saldrá a atacar, va hacer pelear a Donaire, lo llevará a los extremos. Además dijo que su hijo cumple años y le dedicará el triunfo.

Por otro lado se encuentra el Filipino Flash Nonito Donaire, apodado así por la gran velocidad y esta vez mantuvo la calma y prefirió ser reservado, no quiso dar declaraciones. El único de los comentarios fue que “Hablará dentro del Ring, no tiene porque insultar a su oponente y tiene a su favor para salir victorioso”

Sobre la pelea del Sábado pasado Marquez vs Pacquiao, Nonito Donaire comentó que fue una pelea grande, no hay mejor victoria que el nocaut y felicitó a Marquez por lograrlo. Hoy buscará hacer lo mismo en contra del travieso, físicamente se encuentra muy bien y en el ring demostrará quien de los dos es mejor.

La pelea entre El Travieso Arce vs Nonito Donaire podrás verla en vivo por el programa Box Azteca de Azteca 7. Síguela en vivo por Internet en el portal de Azteca Deportes y en los sitios de Streaming Online como Justin TV y Ustream TV.

Tags: , , , , , , ,

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE