Víctor Manuel Vucetich nuevo Director Técnico de la Selección

    By on 12 septiembre, 2013 in Noticias with 0 Comments

    Víctor Manuel Vucetich será el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, esto lo confirmaron en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento.

    Victor Manuel VucetichSe a revelado que el ex técnico del Monterrey será el encargado de llevar las riendas de la Selección Mexicana por los próximos partidos del presente año y permanecerá al frente durante el Mundial Brasil 2014 en caso de conseguir el pase.

    Quienes acompañarán a Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica son Carlos Barra y Sergio Lugo como auxiliares. Además, el nuevo técnico de la selección podrá disponer de jugadores de la Liga liga local de Lunes a Miércoles para preparar el partido contra la selección de Panamá que se llevará a cabo el próximo mes.

    Víctor Manuel Vucetich llega a la Selección Mexicana sustituyendo a José Manuel el Chepo de la Torre y Luis Fernando Tena. Cabe mencionar que el que será ahora técnico de la selección no tuvo buen comienzo con el Monterrey en el presente torneo lo que le costo el puesto en la presente campaña, ahora es DT de la Selección Nacional.

    Se eligió a Víctor Manuel Vucetich como el encargado de salvar a la selección mexicana y conseguir el pase al Mundial. El que ahora será técnico de la selección logró con el Monterrey dos campeonatos de liga y tres de Concachampions.

    Cabe mencionar que Vucetich fue uno de los candidatos junto con el Chepo a tomar la selección Nacional después de que Javier Aguirre terminara su proceso en el pasado Mundial Sudáfrica 2010. En ese entonces Vucetich declinó ser técnico de la selección anteponiendo la estabilidad familiar y laborar en el Monterrey.

    Esperamos que con las medidas tomadas en los altos mandos del fútbol mexicano ahora la situación se corrija y que la Selección Nacional Mexicana logre el pase al Mundial Brasil 2014.

    Tags: ,

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top