Vídeo de Chicharito festejando gol de Estados Unidos que los mete a reclasificación.

    By on 16 octubre, 2013 in Noticias with 0 Comments

    Las últimas actuaciones de Javier el Chicharito Hernández en la selección nacional dejan en claro el mal momento por el que está pasando futbolísticamente.

    En el encuentro frente a Panamá falló la penal, contra Costa Rica el delantero del Manchester United no pudo empujar el balón, oportunidad clara de gol con el que se pondrían al frente pero, vuelve a fallar.

    Debido a lo anterior, en las redes sociales se generaron varios memes sobre el Chicharito además de los Trending Topic (tendencia o tema del momento) en Twitter con los Hashtag #TrabajosParaElChicharito y #TodoEsCulpaDelChicharito.

    Ahora está circulando un vídeo en Youtube donde se puede ver al Chicharito festejando el gol de Estados Unidos, el gol que mantiene vivo a México.

    Chicharito fue el único de la banca de la selección que hasta se levantó con las manos en alto festejando dicho gol, pues si esto no hubiera ocurrido todo un País se le echaría encima tildándolo de ser uno de los principales culpables si México quedaba eliminado.

    Vídeo del Chicharito festejando el gol de Estados Unidos:

    gracias estados unidos chicharito

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top