Fútbol En Vivo. Noticias, donde ver en TV y enlaces Oficiales para ver En Vivo por Internet

Xolos de Tijuana vs Chivas EN VIVO por TV Azteca Clausura 2013

By on 3 mayo, 2013 in En Vivo por Internet with 0 Comments

Xolos de Tijuana vs Chivas En Vivo por Azteca 7 de TV Azteca Jornada 17 Clausura 2013 juegan hoy Viernes 3 de Mayo del 2013 a partir de las 21:30hrs Centro de México en el Estadio Caliente. Tijuana, Baja California.

Tijuana vs Chivas En Vivo Clausura 2013Los Xolos de Tijuana reciben en el Estadio Caliente a las Chivas del Guadalajara, partido de la última jornada del torneo Clausura 2013. Ambos ya se encuentran eliminados, buscarán terminar el torneo de la mejor manera.

El partido entre Xolos de Tijuana vs Chivas podrás verlo en vivo y en directo por Azteca 7 de TV Azteca, en vivo por Internet en el portal oficial de Azteca Deportes y en vivo minuto a minuto por la red social Twitter.com donde encontrarás resultados del partido en tiempo real.

Los actuales campeones de la Liga MX llegan a este encuentro eliminados de Clausura 2013, esto después de ser derrotados en la jornada anterior contra el San Luis por marcador de 1-0, en la tabla general se encuentran en el puesto 11 con 18 puntos.

Tijuana arrancó el Clausura 2013 con el pie derecho, varias jornadas consecutivas con victoria peleando los primeros puestos de la tabla general, todo se vino abajo después de que inició su participación en la Copa Libertadores 2013, pues el técnico tenía en claro que su prioridad sería el torneo internacional.

Ahora están eliminados de la Liga MX y muy cerca de ser eliminados en la Copa Libertadores después de no aprovechar su condición de local al empatar a cero goles en el juego de ida de los Octavos de Final contra el Palmeiras de Brasil. Todo se definirá en tierras brasileñas reduciendo las posibilidades de sacar un resultado a favor.

Otro de los principales problemas del Tijuana para que no levantaran en la Liga MX fueron los jugadores lesionados, entre los más destacados Édgar Castillo y Alfredo Moreno, también se agrega la suspensión de jugadores para el encuentro contra las Chivas, no contarán con Noé Maya y Diego Olsina quienes fueron expulsados en el partido anterior contra San Luis.

El equipo dirigido por el Turco Mohamed podría despedirse del torneo con victoria, pues reciben a las Chivas quien ya están acostumbrados a perder y lo hacen en el Estadio Caliente, una de las plazas más complicadas del fútbol mexicano. Para este partido los Xolos podrían alinear jugadores de banca, esto para dar descanso a los que tuvieron actividad en la Copa Libertadores y que estén listos para el juego de vuelta.

Por otro lado se encuentran las Chivas del Guadalajara quien no da una, el torneo Clausura 2013 a sido una de sus peores campañas en toda su historia, ahora solo pensarán en terminar el último compromiso contra los Xolos para irse de vacaciones y replantear lo sucedido para mejorar en el siguiente torneo.

El rebaño sagrado llega a este encuentro después cinco partidos consecutivos con derrota, todo se vino abajo después de la derrota sufrida contra las Águilas del América por marcador de 0-2 en el Estadio Omnilife. Vienen de perder en la jornada anterio contra los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 1-2 y hoy buscarán no repetir lo ocurrido en sus últimos encuentros.

Lo increible es que el dueño del equipo no corrió al técnico Benjamín Galindo quien llegó al mando de las Chivas a inicio de torneo y no tuvo oportunidad de estudiar a los jugadores, aunque no es pretexto pues si contó con toda una temporada para ver la estrategia perfecta que sacara adelante a las Chivas del Guadalajara.

Datos Interesantes del partido Tijuana vs Chivas Clausura 2013

  • El equipo de Tijuana llega a este encuentro con ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria, está a una derrota de su peor racha en la historia del club desde que ascendió a primera división.
  • Las Chivas llegan a este encuentro después de cinco derrotas consecutivas, nunca en su historia a perdido seis seguidas, hoy podría romper récord.
  • Las Chivas sacaron la victoria contra el Tijuana en el Estadio Caliente en el torneo Apertura 2011, único partido jugado de las Chivas en dicho estadio. Tijuana derrotó por marcador de 2-0 en ambos torneos del 2012.

El vídeo del resumen y goles entre Xolos de Tijuana vs Chivas Jornada 17 Clausura 2013 podrás verlo en este mismo blog al finalizar el encuentro.

Tags: , , , , , , , ,

Publica un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE