Xolos de Tijuana vs Chivas Jornada 14 Liga MX Clausura 2015

    By on 17 abril, 2015 in Clausura 2015 with 0 Comments

    Xolos de Tijuana vs Chivas partido de la Jornada 14 Liga MX torneo Clausura 2015 juegan hoy Viernes 17 de Abril del 2015 a partir de las 21:30hrs Centro de México en el Estadio Caliente.

    Tijuana vs Chivas Clausura 2015Los Xolos de Tijuana reciben a las Chivas rayadas del Guadalajara, partido que corresponde a la fecha 14 de la Liga MX torneo Clausura 2015.

    Tijuana se presenta a este partido después de perder de visita contra los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 2-1, esta significó su tercer derrota consecutiva y cuarta del torneo. A pesar de ello ocupan el tercer lugar general con 23 puntos.

    Por otro lado están las Chivas imparables quienes vienen de conseguir la victoria en casa frente a los panzas verdes del León por marcador de 1-0, resultado que les permitió ocupar el primer puesto de la tabla general con 24 puntos, acumulan cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota.

    La diferencia entre cada equipo es de un punto, pero el momento por el que pasan es distinto. Tijuana tuvo un gran arranque de Liga, por varias jornadas ocuparon el liderato, ahora acumulan tres partidos sin ganar.

    Mientras tanto, las Chivas, en su lucha por el no descenso ha conseguido buenos resultados, fue hasta la jornada 13 que lograron ocupar el liderato general después de cuatro años sin hacerlo.

    Tijuana es una de las mejores ofensivas del torneo con 21 goles en solo 13 partidos, esto les deja un promedio de 1.61 anotaciones por partido.

    Por otro lado están las Chivas quienes junto con Cruz Azul son la mejor defensiva del torneo, cuentan con un promedio de 0.63 goles recibidos por partido. En los últimos seis encuentros solo han recibido tres goles.

    Desde que los Xolos Ascendieron a primera división, se han enfrentado contra las Chivas en siete ocasiones de las cuales el equipo fronterizo acumula cuatro victorias, dos empates y solo una derrota.

    Transmision del Tijuana vs Chivas por Azteca 7 de TV Azteca.

    El partido se estará transmitiendo por Azteca 7 de TV Azteca, podrás verlo a través de Internet en el portal oficial de azteca deportes haciendo clic aquí.

    El vídeo del resumen y goles y todos los datos del partido se estarán compartiendo en este mismo blog al finalizar el encuentro.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top