Xolos de Tijuana vs Dorados 31 de Julio Apertura 2015

    By on 31 julio, 2015 in Apertura 2015 with 0 Comments

    Xolos de Tijuana vs Dorados partido de la Jornada 2 Liga MX torneo Apertura 2015 juegan hoy Viernes 31 de Julio del 2015 a partir de las 21:30hrs Centro de México en el Estadio Caliente.

    Los Xolos de Tijuana reciben en el Estadio Caliente a los Dorados de Sinaloa, partido que corresponde a la segunda fecha de la Liga MX torneo Apertura 2015.

    Tijuana necesita de la victoria en casa, pues en el torneo anterior cerraron sin triunfo en sus últimos tres compromisos en casa, un empate y dos derrotas fueron sus números los cuales contribuyeron para quedarse fuera de la Liguilla, después de que en la mayor parte del torneo estuvieron como líderes generales.

    Los dirigidos por Rubén Omar Romano llegan a este partido después de perder en la primer jornada de visita contra los Tuzos del Pachuca, con esto, alargan la racha de ocho juegos consecutivos sin conocer el triunfo en la Liga MX.

    Por otro lado están los recién ascendidos Dorados de Sinaloa quienes vienen de empatar contra los Jaguares de Chiapas, necesitan de un buen resultado contra los Xolos para sumar puntos y mantenerse en Primera División.

    Donde ver el Xolos de Tijuana vs Dorados En Vivo por Internet.

    Este partido se estará transmitiendo por Azteca 7 de TV Azteca, podrás verlo En Vivo por Internet en el portal oficial de Azteca Deportes haciendo clic aquí.

    Datos Interesantes del Tijuana vs Dorados Apertura 2015.

    • Tijuana acumula 8 partidos consecutivos sin ganar en la Liga MX y 4 derrotas seguidas.
    • Dorados no conoce la derrota en sus últimos 3 partidos como visitante en la Liga MX, en su última participación cerró con 2 empates y una victoria.
    • La última vez que Tijuana se enfrentó en casa contra los Dorados fue en el mes de Agosto del 2010 en la Liga de Ascenso. En esa ocasión empateron a cero goles.
    • Esta es la priemera vez que Dorados visita a los Xolos de Tijuana en la Liga MX. En la Liga de Ascenso se enfrentaron en 9 ocasiones de las cuales cada uno tiene 3 victorias y 3 empates.

    Publica un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Top